Actualidad

Formación profesional en marketing 100%. Marketing and Wine Summit

Formación profesional en marketing con los mejores profesionales

Este jueves 25 de abril nuestros alumnos de Gestión de Alojamientos Turísticos disfrutaron de una formación profesional en marketing y vino en estado puro con el evento anual que organiza Vitalinnova «Marketing and Wine Summit». Ha sido una experiencia muy enriquecedora para ellos ya que en el Ciclo de Gestión de Alojamientos, uno de los módulos es marketing y la unión con vino y enoturismo es una combinación interesante para su formación en el sector. Además algunos de ellos ya han manifestado su interés por el nuevo Ciclo que se impartirá en la Escuela el próximo curso: Grado Superior en Marketing y Publicidad, un complemento perfecto a su formación en gestión hotelera y turismo.

Marketing Wine Summit

Se trata del primer evento español que nace como punto de encuentro entre profesionales del sector del vino y el marketing. En su tercera edición, este evento se ha convertido en un momento perfecto para compartir experiencias de marketing y negocio para el sector vitivinícola.

Los ponentes de la edición de 2019 han sido expertos como: Carlos Andonegui, socio fundador de Andowines, empresa dedicada a la venta de vinos y bebidas espirituosas y experto en ecommerce. David Gorgues, CEO de TotalSafePack, empresa creadora del primer packaging que proteje las botellas de vino durante el transporte por comercio electrónico. Carlos Alberte, fundador de Wine Castiñeiras, ingeniero agrónomo y viticultor. Álvaro Pérez, Director de la Academia del Terruño de Abadía Retuerta o Silvia Téllez, Directora de sistemas de gestión en Pago de Carraovejas entre otros profesionales del marketing y el vino.

Marketing y vino, una buena combinación

El acto fue inaugurado por el alcalde de Valladolid, Óscar Puente y Agapito Hernández, Diputado de Empleo y Desarrollo económico de la Diputación de Valladolid. Acto seguido dio la bienvenida al evento Jezabel González, Directora de Vitalinnova. Más adelante se fueron desarrollando las ponencias y mesas redondas compartiendo conocimiento, experiencias, buenas prácticas y propuestas de negocio por parte de los ponentes expertos.

Nuestro alumnado disfrutó y pudo aprender de los mejores en el único evento en España dedicado al vino y al marketing.