Actualidad

Alumnas de Formación Profesional en la Jornada del Espárrago

Tanto las alumnas de Formación Profesional que estudian 1º de Cocina como 1º de Dirección de Cocina de Alcazarén han participado en la Jornada del Espárrago Tudela de Duero. Estas jornadas han comenzado con un taller de la Asociación de Cocineras Entretantas, de la que Alcazarén forma parte.

Con estas jornadas se pretende tanto fomentar la actividad económica del municipio como, sobre todo, mostrar las características del producto a los profesionales del sector.

La contribución de Cocina y Gastronomía y Dirección de Cocina en la Jornada del Espárrago Tudela de Duero, el ejemplo de la Formación Profesional

Las alumnas por su parte realizaron una salsa para acompañar espárragos. Asimismo conocieron el proceso de producción del espárrago del campo a la mesa en la Esparraguera Belloso. Y todo ello acompañadas del resto de profesionales que acudieron a la cita.

¡Una Jornada estupenda de trabajo y aprendizaje!

Podéis ver todas las fotos de nuestras alumnas de Formación Profesional en nuestro Facebook. Y la noticia que publicaron del evento en El Norte de Castilla.