Actualidad

Celebrando la Formación Profesional en Valladolid con nuestros alumnos

graduación alcazarén

Acto Académico 2020 de la Escuela Alcazarén

El pasado viernes 6 de marzo en el Auditorio 2 de la Feria de Valladolid despedimos a nuestros alumnos de cuatro Grados de Formación Profesional. Les acompañaron sus familiares y amigos para celebrar, en un Acto Académico preparado con mucho cariño, la Formación Profesional en Valladolid.

Los principales protagonistas de la jornada fueron nuestros alumnos, a ellos dirigió unas estimulantes palabras José Moro, Presidente de Bodegas Emilio Moro. Les habló de tener sueños grandes, de no ponerse barreras, de luchar por lo que realmente quieres, de esfuerzo, de trabajo, de creatividad ante las dificultades. Consejos que son tesoros para poner en práctica en un futuro no muy lejano. ¡Muchas gracias José por tu conferencia tan inspiradora!

Seguidamente, la mesa que presidía el acto formada por nuestro invitado José Moro, Mario Villa, presidente de la Asociación Campoalegre, Verónica de Fuentes, Jefa de Estudios de la Escuela y Conchi Fuente, directora de la Escuela Alcazarén, procedió a la imposición de becas a nuestros alumnos. En primer lugar Conchi Fuente impuso las becas a los alumnos de Gestión de Alojamientos Turísticos. Después, José Moro lo hizo con los alumnos del Grado Superior en Dirección de Cocina. Verónica de Fuentes realizó la imposición de los alumnos del Grado Medio en Cocina y Gastronomía y Mario Villa la realizó a las alumnas de Grado Superior en Educación Infantil Bilingüe.

Después de la imposición de becas, dirigió unas breves palabras a nuestros alumnos Mario Villa y cerró el acto Conchi Fuente con un discurso dirigido al personal de la Escuela, expresando su agradecimiento por su trabajo en la Escuela Alcazaren, y a los alumnos presentes en el acto. Para continuar con la celebración, los asistentes disfrutaron de un vino español servido por nuestros alumnos de 1º del Grado Medio en Cocina y elaborado por Jardín de la Abadía.

Fue un acto entrañable de despedida. Deseamos lo mejor a los alumnos que  nos dejan para terminar el curso realizando sus prácticas (FP Dual o FCT). ¡Siempre tendréis abiertas las puertas de la Escuela!

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?