alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Formación sobre estimulación temprana a cargo de Le Petit Kiddo

Hemos tenido el placer de poder asistir a una formación a cargo de Le Petit Kiddo. Cristina y Patri han venido para hablar a los alumnos de 1º de Ed.Infantil sobre la estimulación temprana y el desarrollo motor de los más pequeños.

A través de un juego de preguntas y respuestas hemos podido aprender acerca de diversos temas como la lactancia, el calzado respetuoso, los hitos de desarrollo más importantes del niño y como debemos acompañar en este proceso a los más pequeños.

Le Petit Kiddo trabaja de forma interdisciplinar con los más pequeños, contando en su equipo con fisioterapeutas pediátricas y maestros… creando así una red de la que ahora formamos parte, porque desde las escuelas es muy necesario que estemos en continuo proceso de formación y nos actualicemos y que entre los diferentes profesionales que tratamos a los pequeños tengamos una buena comunicación.

Un educador infantil no diagnostica ni trata, pero al pasar tanto tiempo con los niños, si contamos con una buena formación y conocemos profesionales de confianza como Le Petit Kiddo, podemos detectar esos indicios que nos pueden indicar que algo está ocurriendo y ayudar a la familia para tratar a los más pequeños a tiempo. Muchas gracias por la formación, ha sido además de entretenida muy constructiva.

Trabajar de forma interdisciplinar con los mejores profesionales para el tratamiento de los Kiddo desde cualquier perspectiva. Tanto dentro como fuera de la clínica.

Especializados, con gran vocación y pasión por lo que hacemos. Con el mismo interés que tú, que el peque esté tratado desde el cariño, la comprensión y la profesionalidad.

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.