Actualidad

La FP en Turismo visita, en inglés, el Hotel y la Bodega Sarmentero

FP EN TURISMO

Los alumnos de Gestión de Alojamientos Turísticos están terminando bien el año y han aprovechado este penúltimo día antes de vacaciones de Navidad para realizar una visita, íntegramente en inglés, a Bodega Sarmentero. En esta FP en Turismo se incide en la formación en idiomas: inglés y francés. Con esta primera salida totalmente bilingüe han podido conocer esta empresa familiar de la Ribera del Duero, degustar su crianza en una cata especial y conocer el Hotel.

Durante la visita, la guía les ha ido explicando la historia de la empresa, cómo empezó y cómo han conseguido salir adelante apostando por la innovación a la vez que custodiando sus valores fundacionales.

Durante el recorrido han conocido todas las zonas de la bodega y se les ha explicado en inglés el proceso de elaboración del vino deteniéndose especialmente en el destacado Crianza.

Por último, los alumnos han disfrutado de una cata y han conocido el hotel de la Bodega. Un establecimiento sencillo pero en el que no falta detalle. Un gran aprendizaje para nuestros alumnos de esta FP en Turismo.

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?
Abrir chat