alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gastrobodega Yllera Martín Berasategui desembarca en el Restaurante Alcazarén

La Gastrobodega Yllera Martín Berasategui desembarca en el Restaurante Alcazarén para una nueva edición de «Experimenta Alcazarén«. 

La famosa Gastrobodega ubicada en Rueda, y bajo el sello Martín Berasategui, traerá su talentoso equipo a la Escuela para cocinar un menú degustación junto con los alumnos de Dirección Cocina y Cocina y Gastronomía. Las plazas serán limitadas.

Al mando de este evento estará el Chef Nauzet Betancort Melián, formado en San Sebastián con Martín Berasategui. Ya en Valladolid, ha desarrollado su carrera como jefe de cocina en varios restaurantes, pasando por el conocido Grupo Blablabla, el restaurante Llantén o el restaurante Arzuaga.

Realizar esta actividad supone para los alumnos una dosis de aprendizaje gigante  donde, por un lado, pueden poner en práctica lo aprendido y, por otro, conocen las técnicas de los diferentes chefs y restaurantes de renombre que van pasando por el Restaurante Alcazarén, que desde hace ya dos meses se encuentra en la ViaMichelin.

El evento se celebrará el día 26 de febrero, Lunes, con un servicio separado en diferentes pases con una frecuencia de 30 minutos.  Las horas de reserva serán 13:15 – 13:45 – 14:15 – 14:45.

El precio de esta experiencia culinaria está fijado en 70€ (con 20€ de reserva por persona).

Para no perderte esta oportunidad puedes reservar mesa en la página de Experimenta Alcazarén

Echa un ojo al menú preparado para la ocasión:

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.