Actualidad

2º Gestión de Alojamientos Turísticos termina el curso

Los alumnos de 2º curso de Gestión de Alojamientos Turísticos (GAT) han entregado ya el módulo proyecto. Este trabajo pone fin a dos años de estudio intenso, por lo que es un acontecimiento para ellos. Con arreglo a los módulos que se imparten, el reto consiste en hacer una investigación sobre algún aspecto del sector turístico, desde los Juegos Olímpicos hasta el Turismo Negro, Economías colaborativas o Turismo de bodas. Cada alumno cuenta con el seguimiento de una tutora, que le orienta para el buen desarrollo del trabajo y en la elección de los temas.

Una vez realizados, si los alumnos quieren optar a sobresaliente, deben defender los trabajos en público. Esta exposición tuvo lugar el pasado jueves 26 de mayo. Cuatro alumnos defendieron sus propuestas, mostrando a los demás el trabajo realizado. Fueron sobre Turismo en Nueva York, Turismo de Shopping, Evolución de Turismo olímpico y Turismo de recreación histórica.

Gestión de Alojamientos Turísticos: punto final a una formación completa

Los alumnos de Gestión de Alojamientos Turísticos se forman durante dos años. En este ciclo aprenden todo lo necesario para desenvolverse en el mundo del turismo, mundo que les apasiona. Con el módulo proyecto ponen negro sobre blanco todo lo aprendido. Es su primera investigación en el sector y en la mayoría de casos les lleva a tener que ponerlo en práctica. Además, se enriquecen con las investigaciones del resto, pues cada uno puede abordar la temática que más les guste del mundo turístico.

Una experiencia de aprendizaje para los que exponían y para los asistentes. ¡Enhorabuena a todos!