Actualidad

Máster class para Gestión de Alojamientos Turísticos: protocolo y marketing

Inmaculada Pérez, gerente de Óptima Comunicación y Protocolo, ha dado una clase magistral a las alumnas de GAT. La sesión ha sido para las alumnas de Gestión de Alojamientos Turísticos: protocolo y marketing. Un aspecto que estas conocen bien y saben que forma parte del día a día de un profesional GAT, ya que favorece las relaciones humanas y es capaz de proyectar cada empresa de un modo positivo tanto para el cliente externo como internamente. En esta ocasión las alumnas de Gestión aprendieron que el protocolo puede convertirse en la mejor herramienta de marketing.

La especialista ha mostrado al alumnado tres casos prácticos de diferentes eventos reales por lo que han podido trabajar cómo se podrían mejorar o modificar los resultados obtenidos. Con un resultado claro, estudiar Gestión de Alojamientos Turísticos: protocolo y marketing.

En el Ciclo Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos las alumnas cuentan con distintas salidas profesionales. La formación que reciben es muy completa, por lo que el protocolo y el marketing también están entre sus opciones.

¡Muchas gracias Inmaculada! El alumnado de GAT ha disfrutado mucho de su experiencia y conocimiento de un sector que les está esperando. ¡Esperemos repetir próximo curso!