Actualidad

¡El Ciclo de Grado Superior en Educación Infantil Bilingüe ya es CONCERTADO!

grado superior en educación infantil

Nos alegra comunicar que este Grado Superior en Educación Infantil Bilingüe que comenzamos en la Escuela en 2018 ya ha recibido el concierto educativo por parte de la Junta de Castilla y León.

Una oportunidad para los futuros educadores

Este último año hemos podido apreciar la importancia de los educadores. Quizá por eso también este Grado Superior es una de las FP con mejores datos de empleabilidad en 2021.

En la Escuela quisimos apostar por esta formación para fomentar una FP de excelencia en este ámbito y que además fuera Bilingüe. El bilingüismo en la Escuela Alcazarén consiste en tener uno de los módulos de cada curso en inglés. Esto aporta a los alumnos una fluidez y seguridad que desarrollarán después en el Aula de 0 a 3 años.

Este Grado Superior comenzó como una Formación Profesional privada y en estos tres años han pasado por nuestras instalaciones tres generaciones de alumnos que ahora están desarrollando su trabajo en Centros de Educación Infantil o continuando su formación en el Grado Universitario.

Que este GS en Educación Infantil sea concertado supone una oportunidad para los futuros educadores que quieran optar por una formación de excelencia en el sector.

Matrícula abierta hasta octubre

La matriculación en los Grados de Formación Profesional continua abierta hasta octubre, hasta cubrir todas las plazas. En Educación Infantil todavía hay algunas vacantes, pero es preferible realizarla estas últimas semanas de septiembre para no quedarse sin plaza. ¡Nos vemos por la Escuela!

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?