alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Graduación de los alumnos de la Escuela de Profesionales Alcazarén

El pasado lunes 29 de mayo celebramos la Graduación de nuestros alumnos, y tuvimos el honor de contar con la presencia de una invitada muy especial: Lydia del Olmo , estrella Michelin y propietaria del reconocido Restaurante Ceibe.

Fue un momento único y emocionante para todos, donde nuestros estudiantes pudieron compartir este importante logro con una destacada profesional de la gastronomía. La inspiradora presencia de Lydia del Olmo sin duda ha dejado una huella en cada uno de nuestros graduados.

Nuestra más sincera gratitud y reconocimiento hacia el talentoso Martín Luna, quien hizo de nuestra graduación un evento inolvidable lleno de risas y alegría.

Desde FP Aspasia, queremos felicitar a todos nuestros alumnos por su arduo trabajo y dedicación, y por alcanzar este hito en su formación académica. Este logro es el resultado de su esfuerzo, compromiso y pasión por aprender.

Les deseamos a todos nuestros graduados un futuro brillante y lleno de éxitos en sus carreras profesionales. Que este logro sea solo el comienzo de una trayectoria llena de oportunidades y logros destacados.

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.