Actualidad

Grupo Valdecuevas y la Escuela Alcazarén

No es la primera vez que trabajamos con el Grupo Valdecuevas, al final del curso pasado pudimos disfrutar de una Cata de AOVE con ellos en nuestras instalaciones. Pensamos que el trabajo de nuestros alumnos con el Aceite de Oliva Virgen Extra es fundamental, por eso hemos querido tener esta reunión con ellos como pistoletazo de salida a este curso en el que esperamos hacer diversas colaboraciones.

Poder trabajar con profesionales expertos en productos tan fundamentales en el mundo de la gastronomía como el vino y el AOVE, es una suerte para la Escuela y para nuestros alumnos de todos los Ciclos, pero especialmente de Cocina y Gastronomía, de Dirección de Cocina y de Gestión de Alojamientos Turísticos, que tanto en la cocina como en sala, podrán trabajar con sus productos.

En la Escuela apostamos porque nuestros alumnos, además de aprender los contenidos teóricos y prácticos del Ciclo de FP, puedan tener experiencias con profesionales de los distintos sectores, ya que sólo poniéndose en contacto con el mundo de la empresa, serán más conscientes de la importancia de un trabajo bien hecho y de la profesionalidad en cualquier ámbito.

Después de esta reunión inicial, iremos contando las distintas acciones, eventos, experiencias gastronómicas, catas y diversas actividades que haremos en la Escuela con el Grupo Valdecuevas, no sólo para nuestros alumnos, sino abiertas a todos los apasionados de la enología y la buena gastronomía.