Actualidad

Experiencias de innovación en Marketing. HEM 2021

innovación en marketing

Big data, análisis, el poder de la luz, campañas atrevidas, branding diferencial, propósito de la empresa. Estos y otros muchos temas son los que se hablaron en HEM 2021. Nuestros alumnos del Grado Superior en Marketing y Publicidad pudieron conocer lo último de la innovación en marketing a través de las ponencias de este gran encuentro.

HEM 2021 se ha desarrollado como un congreso híbrido, en el que no solo se han tratado temas de marketing, también había ponencias sobre las últimas tendencias en sostenibilidad, management y tecnología (big data, análisis, herramientas, etc.)

La línea principal del congreso fue marketing y las ponencias se desarrollaron en el auditorio del nuevo Campus de ESIC en Vda. Juan XXIII de Pozuelo.

Nuestros alumnos del Grado Superior pudieron aprender más sobre las últimas tendencias en marketing, analizando ejemplos de campañas y marcas de la mano de profesionales tan destacados como:

  • Fernando Rodríguez, Business Development de Bizum, habló sobre cómo crear una marca social en la era de los competisocios. Dentro de un mercado tan democratizado, la marca Bizum ha sabido hacerse un hueco y ya es imprescindible para las transacciones de cualquier español.
  • Ana Robledo, Directora de Marketing y Comunicación en Pikolin. Compartió con el auditorio los datos sorprendentes de la última campaña 360 º de la marca: «Haz algo que te quite el sueño»
  • Enrique Benayas, director de Corporate Education de ESIC y Director General de ICEMD habló sobre innovación en marketing y cómo se ha transformado la forma de vender.
  • Mesa redonda con cuatro directores comerciales de marcas destacadas como Orange, FNAC, Isover o Coca Cola España

Estos son solo algunos de los profesionales a los que pudieron escuchar y beneficiarse de su experiencia y buen hacer en el mundo del marketing y la comunicación.

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?