Actualidad

Jornada de Castilla y León, tierra de acogida 2017

El sábado 22 de abril, se celebró, por el día de Castilla y León, un evento solidario en favor de los inmigrantes y refugiados que viven en nuestra Comunidad. Con el título “Castilla y León, tierra de acogida 2017”, el Parlamento autonómico, ha tenido como protagonistas a todos los inmigrantes por segundo año consecutivo.

La presidenta de las Cortes de Castilla y León y de la Fundación Villalar, Silvia Clemente, defendió en su discurso, que Castilla y León ha sabido crear un “espacio común” donde han podido integrarse “identidades plurales”, lo que permite y facilita una “mejor” comprensión de la “diversidad” como “punto de encuentro” integrador y “no excluyente”, además de mostrar su sensibilidad hacia los refugiados.

Nuestras alumnas estuvieron preparando junto al Chef de Sibaritas Klub, Javier Fdz Peña, un menú especial para este evento. El sábado estuvieron trabajando junto a él durante todo el día, aprendiendo y disfrutando de su buen hacer y poniéndose a prueba en un “evento en directo”

Podéis ver más fotos del desarrollo de la jornada, dentro de las cocinas, aquí.