alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jornada Gastronómica con unos invitados de lujo

El jueves 22 los alumnos de Gestión de Alojamientos Turísticos con la inestimable ayuda del alumnado de Cocina y Gastronomía, han organizado en la Casa Rural Campo y Lumbre de Benafarces, dirigida por Luís Ángel Chico, una Jornada Gastronómica que forma parte de uno de los proyectos de Aula Empresa de la Consejería de Educación de Castilla y León que tiene la Escuela. Este proyecto va orientado a dar a conocer el Centro a las empresas del ámbito de la Hostelería y el Turismo.
Han sido invitados representantes del sector hotelero, de la hostelería, de la enología, de la política y los medios de comunicación, entre otros han asistido: Jesús María Gómez de Grupo Evento, Nieves Caballero de el Norte de Castilla, Bea Fernández de la Bodega Liberalia, Rodrigo Burgos, director del Museo del Vino o el Director de Novotel.
Todos ellos han disfrutado de una comida tipicamente rural, hecha con los mejores ingredientes gourmet. El menú ha consistido en un aperitivo de a base de queso curado y crema de morcilla, producto de la empresa Club Mi Gourmet, y sopa de ajo; de primero han podido degustar unas alubias de la granja y de segundo un conejo escabechado, todo ello maridado con el tinto Liberalia 4 Gran Reserva. Para finalizar de postre unos rollitos de queso, crema y nata acompañados de un Moscatel de Liberalia.
Ha sido una jornada fantástica en la que los alumnos de los Ciclos de Cocina y Gastronomía y de Gestión de Alojamientos Turísticos, de nuevo, han podido demostrar, fuera del ámbito de la Escuela, sus habilidades y su competencia profesional en el gran campo de la Hostelería.
Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.