Actualidad

Jornadas de Orientación Académica y Profesional: 28 y 29 de mayo

Te invitamos a nuestras Jornadas de Orientación Académica y Profesional, donde conocerás la variedad de oportunidades que tienes por delante. Incidiremos en ofrecer información acerca de la Formación Profesional, un área muy demandada por las empresas y de la que recibimos muy poca información, así como de su modalidad de FP Dual orientada a las prácticas en empresa remuneradas y las garantías de futuro que te asegura esta opción

Nuestro objetivo con este evento es, en primer lugar, informarles de las opciones que les ofrece la Formación Profesional: un área académica muy demandada por parte de las empresas, ya que les asegura personal cualificado con capacidades personales y técnicas adaptadas a sus necesidades.

Para ello tendremos varios invitados: conocerás las ventajas de la modalidad FP Dual, que fue implantada en España en el año 2012 siguiendo el ejemplo de países europeos, de la mano de la Coordinadora de Bankia por la FP Dual, Cristina Rodríguez. También, podrás conocer el testimonio y la trayectoria de personas que optaron por Formación Profesional, preguntar tus dudas al respecto y elegir de forma más fácil cómo quieres orientar tu futuro.

¿Cuándo? El 28 o 29 de mayo, el día lo eliges tú. Te facilitamos la asistencia repitiendo el mismo contenido en dos días consecutivos. Y no sólo eso, además podrás recibir orientación de forma individualizada si prefieres consultar tus dudas y casos personales por privado.

Consideramos que es fundamental que los alumnos conozcan la multitud de posibilidades a las que pueden acceder para lograr el éxito profesional. Por eso, daremos una sesión informativa el 28 de mayo de 12:00 a 13:00 a la que invitamos a los centros escolares para que puedan acudir con sus alumnos. Hemos intentado contactar con todos los centros de los alrededores, pero si no has recibido la información y te interesa, puedes contactar con nosotros porque también podemos acudir a tu centro a realizar una breve orientación en las aulas.