alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Power Platform Bootcamp Presencial Gratuito en Valladolid

La Escuela Profesionales de Alcazarén acogerá el Power Platform Bootcamp

Un Bootcamp, también conocido como “campo de entrenamiento”, es el nombre que recibe una sesión intensa sobre cualquier temática relacionada con el mundo del software, destinada a la enseñanza sobre la misma al público asistente.

Este 25 de febrero, en la Escuela Profesionales de Alcazarén, Yolanda Cuesta, profesora del módulo Gestión Administrativa y Comercial en Restauración, organiza el Bootcamp Power Platform.

El evento es presencial y la entrada a este evento es totalmente gratuita. Puedes descargarla aquí.

Patrocinan Escuela Profesionales de Alcazarén, cediendo las instalaciones para el evento, y Creativity Spark, ayudando con la realización del mismo.

Bootcamp de Power Platform en Valladolid

El objetivo del Bootcamp de Power Platform es enseñar a los asistentes cómo se pueden crear aplicaciones para empresas a medida, de manera rápida y fácil con Power Apps, plataforma perteneciente a Microsoft.

Se tratarán temas sobre Power BI, Power Apps y Power Automate, además de repasar otros elementos de Power Platform, todo ello organizado por Yolanda Cuesta, experta Excel, Power BI, Query y Pivot, Power FX, y Microsoft MVP.

Ponentes y sesiones:

Israel Alvarez Ramos. Fundador y Formador en EZapiens
Ingeniero de Telecomunicaciones.
Master en Big Data & Business Analytics.
Fundador y Formador en EZapiensFormador y Consultor en MS Power BI.

María Sánchez Villanueva. Desarrolladora de apps con Power Apps
Estudiante del Doble Grado de Ingeniería Informática y Estadística en la Universidad de Valladolid. Casi 3 años de experiencia profesional en el desarrollo de Apps mediante Power Apps y otros servicios de Power Platform.

Sergio Del Barrio. Cimadevilla Innovación y gestión de Proyectos de Construcción.
Tras una dilatada carrera en la construcción, ha decidido combinar su experiencia con las nuevas tecnologías, especialmente en el ámbito de la automatización, Big Data y BIM.  Su objetivo es optimizar los procesos de construcción y mejorar la eficiencia en ese sector, utilizando las herramientas tecnológicas disponibles para hacer un uso más efectivo de la gran cantidad de datos generados durante las obras, para avanzar en la gestión de proyectos y mejorar la calidad del trabajo.

Yolanda Cuesta Altieri.  Economista experta en Excel
Profesora en la Escuela de Profesionales Alcazaren de Gestión administrativa y comercial.
Instructora en Linkedin Learning.
Experiencia en áreas contable y fiscal empresas.
Junior Developer.
Microsoft MVP Excel y Data Platform (verified).

Horario:

9:00 Recepción asistentes
9:15 Bienvenida y presentaciones
9:30 a 11:15 Sesiones para practicar Power BI y Power Automate
11:15 a 11:45 Desayuno networking
11:45 a 14:00 Sesiones para practicar Power Apps y conocer otros elementos y componentes de la Power Platform. Juego sobre los conocimientos (tipo kahoot) y despedida.

Material necesario para la realización del Taller Power Platform Bootcamp en Valladolid

Será necesario contar con una cuenta profesional educativa para la realización del taller. Se proporcionarán los archivos a los asistentes para que el día del evento se pueda practicar con ellos. Además, es fundamental traer contigo tu ordenador portátil.

Fecha, Dirección, Hora y Entrada para asistir al Bootcamp

El evento tendrá lugar el sábado 25 de febrero en la Escuela Profesionales de Alcazarén (C/ Manuel López Antolí 1A, 47009 Valladolid). El taller comenzará a las 9:00 y tendrá una duración de 5 horas, hasta las 14:00. No olvides tu ordenador portátil. Puedes descargar tu entrada gratis para asistir al evento.

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.