Actualidad

Las azafatas de la Seminci son de Alcazarén

las azafatas de la seminci

Las alumnas de Alcazarén han formado parte del staff necesario para sacar adelante la organización de la Seminci Valladolid. Este edición, especial por ser el 60 aniversario, no ha dejado indiferente a nadie, incluidas las alumnas que se saben parte de un evento muy relevante para el turismo y la cultura de la ciudad del Pisuerga.

La Seminci une tanto a cineastas de prestigio como a nuevos directores pero su seña principal son las películas de autor, realizadas por un director-guionista con una visión personal del mundo: “Historias próximas, creíbles, sin concesiones ni atajos, capaces de apelar a nuestros sentimientos y de conmover al espectador. Y ello porque los sentimientos y la realidad funcionan al margen de las tecnologías, el marketing y la publicidad“, declara el director, Javier Angulo, en la presentación de la Seminci.  

En los ciclos formativos en Alcazarén se imparte como formación complementaria servicio de atención en sala, como una competencia profesional que consideramos fundamental. Esta ha sido una oportunidad para las alumnas que han querido, han podido ser parte de este evento internacional que tiene lugar desde hace 60 años en Valladolid. Las alumnas dieron el servicio de catering y colaboraron en el pase del cocktail con los distintos restaurantes contratados para el evento.