alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los alumnos de Cocina y Gastronomía regresan de la experiencia vivida en Brescia

Los estudiantes de Grado Medio de Cocina y Gastronomía de Alcazarén que se movilizaron a Italia para realizar prácticas Erasmus han regresado a España. 

Durante sus semanas de estancia han podido desempeñar funciones propias de sus estudios y formación en varias empresas de la zona de Brescia.

Prácticas en restaurantes de Brescia

Los restaurantes donde han trabajado los alumnos han sido todo un acierto. Los alumnos están encantados en este aspecto, ya que han aprendido elaboraciones y recetas típicas de Brescia y el Norte de Italia, a la vez que han comprendido la variedad de sus productos y regiones donde se producen.

Hemos recopilado la expereiencia de cada alumno en vídeos individuales, donde nos cuentan al detalle su punto de vista sobre su experiencia en Brescia. ¿Te interesa?

Sumergidos en la experiencia Erasmus

Además de cargar su mochila de formación con esta valiosa experiencia, los alumnos han podido conocer y visitar el lugar.

Brescia es una ciudad pequeña, bonita y accesible. El centro de Brescia está lleno de historia y monumentos espectaculares que dan vida a su centro histórico. Su transporte (bus y metro), es eficiente y económico.

La residencia donde se hospedaron ha sido una agradable sorpresa: instalaciones limpias, habitaciones amplias, desayuno incluido, y zona de juegos con mesa de ping-pong, billar o futbolín, donde han podido hacer algún que otro amigo de residencia.

Visita a Milán y el Lago de Garda

En los días libres los estudiantes han podido hacer pequeñas excursiones, como han sido la de Milán y el Lago de Garda. Son lugares que dejan boquiabiertos a quien los visita. Pudieron recorrerlos en profundidad, conociendo sus partes históricas, y haciendo fotos y videos.

milan

Galería Vittorio Emanuele II

Catedral de Milán

lago garda

Lago de Garda

sirmione

Sirmione

La experiencia ha sido enriquecedora para ganar una visión diferente del mundo laboral con esta experiencia dinámica y divertida. Están deseando repetir el año que viene.

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.