alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
proyecto nazaret

Los alumnos de Educación infantil reciben una charla del Proyecto Nazaret

La congregación Hermanas Josefinas de la Santísima Trinidad ha venido a la escuela para hablarnos de su proyecto Trinidad. 

Su labor es ayudar a personas en situación de vulnerabilidad a través de diferentes servicios. El perfil de estas personas suele ser muy diverso, personas víctimas de los movimientos migratorios por razones de guerra, violencia, expatriados… 

Se busca poder ayudar a estas personas en la regulación de su situación, en la homologación de sus títulos, además de ofrecer talleres que mejoren su capacitación y favorezca su inserción laboral tales como los talleres en competencias digitales,  las cápsulas motivadoras para incentivar la búsqueda de empleo, sesiones infantiles de musicoterapia, apoyo escolar… 

Además nos hablaron del voluntariado y de las necesidades que cubre esta figura, tanto a la persona usuaria como al voluntario. Ganamos todos. 

Agradecemos a la congregación de las Hermanas Josefinas de la Santísima Trinidad por venir a mostrarnos una parte del gran trabajo que hacen.

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.