Actualidad

Los más pequeños toman el mando en la cocina

Chef Infantiles se consolida como un curso de lo más divertido y entretenido para los niños. Unir gastronomía, aprendizaje y niños es posible gracias al curso que organiza la Escuela Infantil de Cocina en un proyecto conjunto con la Escuela Alcazarén, Aceite Oligueva y Seygat. El objetivo es proponer actividades divertidas y formativas con la convicción de que es posible educar un buen paladar desde que son pequeños.

En ChefsInfantiles,  de la mano de un equipo profesional de amplia experiencia en este campo, los niños aprenden para que luego en su casa con la familia al completo disfrute de la cocina y de cada plato, de comer y de estar también tras los fogones.

Xiomara Lorente Matisan y Ana Isabel Sobrino Muñoz son las encargadas de que cada sábado salga adelante. La primera protagonista fue la gastronomía orientales, de la que hubo dos sesiones en el mes de octubre. A lo largo de los talleres los pequeños elaboraron las recetas más populares de la cocina oriental: sushi, rollitos de primavera, salsas agridulces, etc. En noviembre se ha pasado el testigo a la cultura americana, con recetas como el pollo frito al estilo Kentucky.

Por último, deseando que llegue la Navidad, para preparar el paladar y no quedarse atrás de los mayores que tienen su propio Showcooking, habrá dos últimas sesiones de ChefsInfantiles los días 12 y 19 de diciembre. Todavía quedan plazas: ¡os esperamos!