alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Master Class de Recursos humanos impartida por Pablo Hernández a los alumnos de Turismo

Pablo Hernández, experto en Recursos Humanos, ha impartido a los alumnos de Gestión de Alojamientos Turísticos de la Escuela Profesionales de Alcazarén, una Master Class acerca de la gestión del personal dentro de diferentes tipos de empresas.

¿Son los recursos humanos una forma de añadir valor a la empresa? Pablo recalca que la organización viene definida por la calidad del trabajo de las personas, no por la cantidad.

La búsqueda de la eficacia personal y eficiencia laboral son un tándem perfecto para poder gestionar, de forma motivadora y rentable, los recursos de los que disponemos, o aquellos de los que queremos formar parte.

Conoce tus capacidades y las de tu equipo

Pablo nos brindó la oportunidad de conocer más a fondo las cualidades personales de cada uno, para así poder determinar nuestras capacidades y saber detectar las de las personas con las que formamos equipo.

El objetivo es conocer dónde somos mejores y qué carencias presentamos, y desde el punto de vista empresarial, que perfil es aquel que nos interesa captar para realizar el trabajo al menor coste posible.

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.