alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Masterclass impartida por Taisi

El pasasdo 6 de mayo de 2024 hemos realizado una masterclass de la mano de Taisi Café. El motivo de esta sesión tan especial se nos concede por haber sido los ganadores de la última edición, en la que tan bien nos representaron los alumnos de Dirección de Cocina Ana Duque y Sergio.

Te puede interesar: Dos alumnos de Alcazarén ganan el concurso de recetas de Taisi.

La masterclass se impartió por David Pallás, maestro chocolatero de Madrid reconocido por su impecable trayectoria.

Tanto los alumnos de cocina como de dirección de cocina han presenciado esta sesión formativa de tres horas de duración, que complementa su formación a la perfección. La jornada se ha estructurado de la siguiente forma:

11:30 – Montaje de Sala: En primer lugar se ha acondicionado el lugar con mesas para las elaboraciones, pantalla proyectora y dossiers para los alumnos.

12:00-15:00 – Masterclass: Las tres horas de charla han comenzado con una introducción de la mano de Ruth Lázaro, Directora general de Taisi. A continuación ha empezado la sesión de David Pallás.
Ha realizado 3 elaboraciones distintas con diferentes técnicas y de diferentes dificultades utilizando productos de Taisi:

  • Postre de vaso
  • Tartaleta
  • Bombón

Agradecemos a Taisi y en especial a David y Ruth por pasarse por la Escuela para impartir esta Masterclass a los alumnos de Alcazarén.

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.