Actualidad

Lanzamiento de nuevos Ciclos de Grado Superior

¡Nos encanta dar buenas noticias y esta, especialmente! Lanzamos para el curso próximo dos nuevos Ciclos de Grado Superior, nada más y nada menos que Dietética y Marketing y Publicidad

Esta ampliación de dos nuevos Ciclos de Grado Superior a otras familias profesionales implica para la Escuela un reto formativo ilusionante. Queremos seguir ofreciendo una Formación Profesional de excelencia no sólo en la rama de la Hostelería y el Turismo, en la que hemos sido reconocidos como mejor Escuela de Castilla y León 2019 por el premio Maestros Hosteleros, sino también en otros sectores empresariales en alza como la alimentación y la dietética (rama sanitaria) y el marketing (rama de comercio y marketing). Nuestro objetivo es seguir formando a las profesionales del mañana y que salgan de nuestras aulas preparadas para la fuerte competencia del mundo laboral.

Dietética
Marketing y Publcidad

Somos conscientes de esta competencia en el sector, por eso en la Escuela damos más. En el Ciclo de Grado Superior en Marketing y Publicidad no sólo se aprenderán los contenidos propios del Ciclo, sino que al ser bilingüe, algunos módulos se impartirán en inglés. Esto aporta un valor añadido a las posibilidades laborales que ofrece el Ciclo en sí.

Al tener mucha experiencia en la Formación Profesional en Hostelería y Turismo, el Grado Superior en Dietética es una ocasión perfecta para completar la formación de nuestro alumnado de Cocina y Gastronomía y de Dirección de Cocina, ya que un profesional formado en Cocina y Dietética es un perfil perfecto para un Restaurante, la Cocina de un Hotel o cualquier establecimiento hostelero. Además se trata de una formación muy completa para todo el que quiera dedicarse al sector de la nutrición en la rama sanitaria, capacitando para trabajar en un Centro de Salud, en la cocina de un Hospital o en Clínicas dietéticas.