Actualidad

Nuria Delgado, una vallisoletana entre los 10 finalistas del Premio Promesas de Alta Cocina

Entre las 10 finalistas de Premios Promesas de Alta Cocina

Nuestra alumna de Dirección de Cocina, Nuria Delgado, ha sido elegida como una de los 10 finalistas del Premio Promesas de Alta Cocina que organiza cada año Le Cordon Bleu, Madrid. Nuria presentó su receta Conejo en su jugo acompañado de patata Anna y menestra de verduritas de temporada, a través del vídeo que os dejamos debajo, ha conseguido más de 650 visualizaciones y el apoyo de mucha gente.

Nuestra alumna en El Diario de Valladolid, El Mundo Castilla y León

El Diario El Mundo de Castilla y León también se ha interesado por el trabajo de esta joven vallisoletana. Os dejamos la entrevista:

Nuria será la única vallisoletana finalista de esta edición del Concurso. El día 20 de abril, en ls instalaciones de Le Cordon Bleu, Madrid, optará a un premio valorado en 23.000 €, para cursar un diploma de la Escuela de Cocina más prestigiosa de Europa. Dice que por el momento se mantiene tranquila, “cuando se acerque la final, ya veremos…” dice.

Su plato, de estética minimalista y colorida, pero con un sabor basado en la cocina tradicional, de la que se declara “enamorada”, optará a llevarse esa beca. Desde la Escuela le deseamos lo mejor y le ofrecemos todo nuestro apoyo, como hasta ahora. ¡Mucha suerte Nuria!