alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Orienta Tu Futuro: Jornadas de Puertas Abiertas en la Escuela Alcazarén

Orienta tu futuro es la oportunidad perfecta para conocer por dentro la Escuela Profesionales de Alcazarén. Acércate para conocer la oferta de ciclos de formación profesional mediante el programa de actividades que tenemos preparado. ¡Te esperamos!

18 de junio

El 18 de junio, La Escuela de Profesionales Alcazarén abrirá sus puertas para recibir a todo aquel que esté interesado en orientar, o reorientar, su futuro hacia el éxito profesional.

De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, el equipo directivo y docente de la Escuela estará a disposición de los visitantes para mostrarles qué supone cursar un ciclo de formación profesional.

Se trata de mostrar de una manera práctica y visual parte de los contenidos que se ven en cada uno de los ciclos para que el futuro alumno pueda hacerse una idea del ambiente que se vive en la Escuela y de la realidad profesional para la que se les prepara.

El ciclo de Grado Básico de Servicios Comerciales hará alarde de varias de las actividades que desarrollan los alumnos en un ciclo que pretende motivarles al máximo para el mundo laboral al tiempo que les sigue formando a todos los niveles: talleres, exposiciones y visitas a espacios de la escuela reservados para los más jóvenes de la Escuela. ¡Hey! ¡Es merchandising!

Los ciclos de cocina —Grado Medio de Cocina y Gastronomía y GS de Dirección de Cocina— montarán con sus alumnos un pequeño taller de técnicas de cocina. “¡Una experiencia deliciosa comienza aquí!”

El ciclo de Grado Superior de Marketing y Publicidad se valdrá de la radio y de otros artificios para sumergir al futuro alumno en el apasionante mundo de la comunicación. “¡Dale al podcast!”

El ciclo de Grado Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos mostrará las múltiples posibilidades que ofrece el sector hotelero para brillar como profesional: recepción y reservas, eventos, protocolo… ¡e idiomas! “Let’s welcome guests!”

El ciclo de Grado Superior de Educación Infantil pasará revista al sinfín de teclas que se tocan para aprender a educar, formar, entretener y animar a una clase de niños de 0 a 6 años. “Mil y un motivos para educar”

El ciclo de Grado Superior de Patronaje y Moda, que estrenará unas flamantes instalaciones en el curso 2024-2025, sorprenderá a los futuros modistas y diseñadores de moda con un tejido muy sostenible a base de algas, celulosa, kombucha, té… “Cocinando Tejidos”

Todo ello sazonado con una visita a las instalaciones de la Escuela —un edificio luminoso de cinco plantas situado en el barrio de la Victoria— y el contacto con un equipo volcado en su vocación.

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.