Actualidad

Abierto el plazo a las pruebas de acceso para Ciclos Formativos de FP

pruebas de acceso fp

Este 9 de marzo se publicó la ORDEN EDU/232/2021, de 26 de febrero en el BOCYL, por la que se convocan las pruebas de acceso FP a ciclos formativos de grado medio y grado superior de formación profesional del sistema educativo, también válidas para el acceso a las enseñanzas deportivas de régimen especial de la Comunidad de Castilla y León en 2021.

El plazo de presentación de solicitudes para la realización de estas pruebas será de 10 días hábiles desde la fecha de publicación de la ORDEN, o sea, del 10 al 23 de marzo incluidos.

Estas pruebas son necesarias para acceder a un Grado Medio, como nuestro Grado en Cocina y Gastronomía, si no se ha terminado la Educación Secundaria Obligatoria o para un Grado Superior si no se ha obtenido el Título de Bachillerato.

En la Escuela, los Grados Superiores abarcan diversas ramas de la Formación Profesional: marketing, turismo, cocina y educación. Con esta amplia oferta apostamos por fomentar la excelencia de la FP en ámbitos profesionales tan diversos. Son los siguientes:

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?