alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ponencia sobre el desperdicio alimentario con Manuel Gómez Pallarés

El pasado 15 de abril los alumnos del Grado en Cocina y Gastronomía junto con los alumnos de Dirección de Cocina han asistido a una ponencia sobre el desperdicio alimentario y aprovechamiento de subproductos, con el objetivo de concienciar sobre el tema y completar el módulo de Seguridad e Higiene que se imparte en las aulas de la Escuela.

El catedrático y director de Innograin, Manuel Gómez Pallarés, impartió una ponencia en la escuela Alcazarén dirigida a los alumnos de primer curso de grado medio y superior. Durante su presentación, abordó el actual problema con el desperdicio alimentario y la importancia del reaprovechamiento de subproductos.

Manuel destacó algunas estrategias ya existentes para reintroducir estos subproductos en la cadena alimentaria, promoviendo así la economía circular y la sostenibilidad medioambiental, pero también subrayó la necesidad de innovar en este campo, para que los alumnos lo apliquen en su futuro laboral como cocineros, y así crear un sistema alimentario más eficiente y ecológico.

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.