alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Qué hacen nuestras alumnas en sus prácticas en Hoteles?

Para conocer de primera mano la experiencia de prácticas en Hoteles, hemos ido a entrevistar a algunas de nuestras alumnas. La primera fue Andrea Olmedo, estudiante de 2º del Grado Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos que está realizando sus prácticas FCT en el Hotel Colón Plaza (Antiguo Lasa del Paseo de Recoletos), un hotel completamente remodelado, acogedor y muy moderno.

En la entrevista nos habla de su experiencia en la Escuela, destacando la formación personalizada y de sus prácticas en el Hotel Colón Plaza, en el que está disfrutando y aprendiendo cómo es la dinámica de recepción y del departamento de pisos.

Os dejamos el vídeo:

Entrevista completa:

«Para mi, lo que diferencia a Alcazarén de otros centros es que en cuanto a lo personal, se preocupan muchísimo por ti, te ayudan a mejorar como persona, se preocupan por cualquier tipo de problema que tengas, tanto académico como personal. Yo ahora que estoy en las prácticas intentan preguntarme lo máximo posible por cómo estoy, si estoy aprendiendo mucho, cómo me encuentro en el Hotel, con mis compañeros.

Estoy aprendiendo muchísimo de programas informáticos de recepción. También interactúo mucho con los clientes, hablando inglés y francés, que son los idiomas que hemos aprendido en la Escuela.

En cuanto a «Pisos», me encargo que todo esté lo mejor posible para que la experiencia del cliente sea la mejor.»

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.