Actualidad

¡Finalista Premio Promesas de la Alta Cocina!

Bea, alumna de Dirección de Cocina finalista del Premio Promesas de la Alta Cocina

De entre los 50 alumnos seleccionados de centros de toda España para optar al galardón nacional y ganar una beca valorada en más de 23.000 € para estudiar en la prestigiosa Le Cordon Bleu de Madrid, está nuestra alumna de 2º de Dirección de Cocina, Beatriz Llamazares.

Bea es la única alumna que representa a Valladolid y ha conseguido superar a los 50 participantes siendo una de los 10 seleccionados para la gran final del Premio Promesas de la Alta Cocina. Os contamos sobre su receta:

Una receta compleja para un jurado exigente

Bea eligió una complicada receta, compuesta de varias elaboraciones, que es lo que le ha llevado a la final presencial del Premio Promesas de la Alta Cocina de Le Cordon Bleu el día 27 de abril.

En esta final deberá presentar su plato al jurado, este año no sabemos por qué chefs estará formado pero en pasadas ediciones han participado cocineros de la talla de Martín Berasategui, Quique Dacosta, Joan Roca o Andoni Luis Adúriz, presidente de la última edición.

Los premios a los que optará en esta gran final son:

¡Muchísima suerte en la final, campeona! ¡Te deseamos lo mejor!

Aquí también podéis leer la entrevista que le ha realizado DEGUSTA, revista gastronómica de El Norte de Castilla.

Bea en el Norte de Castilla: «Única vallisoletana finalista en el Premio Promesas»

Bea en Tribuna de Valladolid: «Una estudiante de la Escuela de Profesionales Alcazarén disputará la final del IX Premio Promesas de la Alta Cocina»

Bea en Gente en Valladolid: «La vallisoletana Beatriz Llamazares, finalista del IX Premio Promesas de la Alta Cocina de Le Cordon Bleu»

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?