Actualidad

Primer y segundo Premio en el 25º Concurso de Montajes de Chocolate en Bélgica

Ganadoras de la Categoría Amateur del Concurso de Montajes de Chocolate

Un grupo de alumnas de Cocina y Gastronomía y de Dirección de Cocina acudieron, un año más, dirigidas por Verónica Rey, experta en chocolate, al Concurso de Montajes de Chocolate que organiza la Escuela Le Cheneau de Bélgica.

Concurso Internacional

Las alumnas que han asistido coinciden en que ha sido una oportunidad muy enriquecedora para todas. Han podido participar de una experiencia internacional, conocer a personas de otros países que tienen las mismas inquietudes que ellas, han aprendido otras formas de trabajar y además ha sido todo un reto estar durante semanas preparando un montaje de chocolate. ¡Sin duda estas chicas ya dominan la técnica y este ingrediente ya no se les resiste!

Además este año han vuelto con un premio debajo del brazo, consiguiendo el primer y segundo puesto en la categoría Amateur del Concurso con los montajes: “Los pájaros en el cine” y “Así nace un pájaro”

Han sido días duros de mucho trabajo, pero el esfuerzo siempre merece la pena, y este año más, que hemos tenido recompensa. ¡Gracias por vuestro trabajo y empeño campeonas! Aquí podéis ver todas las fotos.