alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Coca Cocal Alcazaren

Programa de capacitación y empleabilidad de Coca Cola

Los alumnos de Educación Infantil y Cocina son seleccionados por el programa de capacitación y empleabilidad de Coca Cola

Los alumnos de 1º de Grado Superior de Educación Infantil y 1º de Grado Superior de Dirección de Cocina han sido seleccionados para participar en el programa de capacitación y empleabilidad de Coca Cola dirigido a jóvenes de Formación Profesional.

Se ha empezado con la primera fase del programa donde nuestros alumnos han recibido formación en soft skills. En marzo, continuaremos con la fase Inspirar, en la que recibirán cuatro clases magistrales impartidas por expertos colaboradores en cada ámbito.

El programa prepara a los jóvenes para el acceso al mundo laboral

GIRA Jóvenes es un programa de capacitación y empleabilidad que, desde 2012, promueve el desarrollo personal y profesional de jóvenes de 16 a 26 años, con el objetivo de ayudarles en su  preparación para acceder al mundo laboral.

La charla de esta primera fase ha sido impartida por la Fundación Universidad – Empresa, encargados para los jóvenes de entorno urbano.

Los alumnos tienen acceso a una plataforma digital, donde tienen material y desde el que se hace el desarrollo y seguimiento del proyecto.  

En marzo se continúa con la fase Inspirar, en la que recibirán cuatro clases magistrales, impartidas por expertos colaboradores en cada ámbito. 

 

programa coca cola gira
programa coca cola alcazaren
Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.