Actualidad

Protocolo floral de la mano de La Jara

protocolo floral

Gracias al Proyecto de Aula Empresa: Turismo por los cuatro costados, nuestros alumnos de Gestión de Alojamientos Turísticos han podido disfrutar de esta masterclass sobre protocolo floral con una gran profesional, Virginia, de La Jara, floristería en Valladolid desde 1973.

En el Módulo de Protocolo y relaciones públicas, nuestros alumnos estudian los distintos tipo protocolo: militar, político, eclesiástico, etc. Uno de los elementos importantes dentro de cualquier evento es la decoración. Muchas veces, se recurre a la decoración floral para hacer de un stand, una mesa de congreso o una entrega de premios, un espacio acogedor y luminoso.

Virginia, de La Jara, realizó una presentación con ejemplos muy ilustrativos sobre la decoración floral en tiendas, escaparates, terrazas, eventos, etc. Además, trajo muchas flores frescas para hacer un ramo y un centro de flores y que nuestros alumnos pudieran ver en directo su trabajo.

https://www.tiktok.com/@alcazarenformacion/video/7070248776178355462?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id6893463262340695557
¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?