Actualidad

Visita profesional a Bayón, tienda de productos infantiles

proyecto aula empresa

Los alumnos Grado Superior en Educación Infantil Bilingüe, durante este primer trimestre, realizaron una visita profesional a Bayón. La primera tienda de esta empresa familiar está ubicada en la calle Esparcería, en pleno centro de Valladolid.

Nuestros alumnos recibieron formación sobre elementos de seguridad para bebés, protectores para puertas, cajones, etc. También se les habló sobre los distintos tipos de sillas para bebés y sobre todo lo relacionado con la vestimenta: prendas seguras, tipos de apertura, babies, diferentes tipos de calzado según la edad, etc.

Además, como Bayón tiene mobiliario para la habitación del bebé, les instruyeron sobre los distintos tipos de cunas, bañeras, hamacas o maxicosis.

Sumado a esta formación en cuanto al material que necesita el bebé, pudieron conocer la estrategia empresarial de la marca. Se trata de una firma emprendedora ya que Bayón fue la primera tienda online española de productos para bebés, se adelantaron a la fiebre del e-commerce, lo cual ha tenido su recompensa en cuanto a posicionamiento y ventas.

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?
Abrir chat