Actualidad

Ideas de regalos para amigo invisible hechos a mano

REGALOS AMIGO INVISIBLE MANUAL

Llega la Navidad y los regalos de amigo invisible. En clase, en el trabajo o en la familia, no se habla de otra cosa. Lo cierto es que si tenemos muchos compromisos, el presupuesto se nos puede ir de las manos. Pero, ¿por qué no hacer un complemento manual a los regalos de amigo invisible?

Realmente, lo que hace más ilusión es un regalo en el que sabes que la otra persona ha invertido tiempo y ha pensado en ti, en tus gustos, en tus aficiones, en tus vivencias con él.

En este post recopilamos algunas ideas de Pinterest que te pueden servir para hacer que ese regalo sea mucho más personal.

Fotos impresas, para marcar la diferencia en la era TikTok

https://www.pinterest.es/pin/703968985510742122/

Packaging de bombones hecho a mano

https://www.pinterest.es/pin/1059471881059544341/

Decora de forma personalizada y original la caja del regalo

https://www.pinterest.es/pin/668292032210820957/

Todo lo que necesitas para lanzarte y hacer un regalo de amigo invisible diferente es conocer bien a la otra persona, un poco de creatividad y algo de tiempo para poder trabajarte un detalle realmente personalizado.

Seguro que para nuestros alumnos del Grado Superior en Educación Infantil Bilingüe no resulta complicado, ya que están acostumbrados a elaborar material educativo a mano, diseñar bits, posters y presentaciones, que les sirven de práctica para desarrollar mejor su futuro trabajo como educadores.

Ah!, y si además de innovar en tu regalo de amigo invisible quieres hacer una receta novedosa esta Navidad, te recomendamos el Tartare de gambón con gazpacho de frutos rojos. ¡Increíble!

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?
Abrir chat