Restaurante en prácticas

Disfruta de una experiencia gastronómica única

El restaurante en prácticas de la Escuela de Profesionales Alcazarén es un espacio polivalente donde se aúnan formación y gastronomía de la mano de nuestros alumnos. Un concepto de restauración moderno asentado en la base de la cocina tradicional, donde poder disfrutar de una experiencia culinaria al más alto nivel.

Son los alumnos del Grado Medio en Cocina y Gastronomía y del Grado Superior en Dirección de Cocina los encargados de la gestión del día a día del restaurante.

El restaurante ofrece a los estudiantes la posibilidad de poner en práctica lo aprendido en las aulas en una situación real con clientes auténticos. Además, les permite conocer el manejo de los espacios, desarrollar cualidades para liderar al personal de cocina, la gestión de sala, los distintos análisis de costes y el resto de competencias de trabajo en equipo en una cocina profesional.

Ofrecemos atención en sala como formación específica de nuestro proyecto educativo con el fin de que nuestros alumnos adquieran más competencias profesionales.

El Restaurante en prácticas está abierto al público hasta completar aforo, pero es necesario reservar con antelación.
También se pueden hacer reservas para empresas, grupos y eventos a medida.