alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Resultados Proyecto «Oportunidades de la comunicación 5G para alojamientos turísticos»

El proyecto de innovación  ‘OPORTUNIDADES DE LA COMUNICACIÓN 5G PARA ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS’ nos ha permitido generar, compartir y movilizar conocimientos entre los centros educativos participantes: CFP ALCAZARÉN (Valladolid), CFP Instituto de Cualificaciones para el Empleo (Santander) (antes CFP NEXIAN), el CFE INSTITUTO EUROPA (Vitoria) y la empresa participante, RÍO CASTRO SA (Zamora).  

Se han desarrollado dos prototipos (Alojanatura y Turistear) que se pueden descargar y utilizar.

Prototipo1: Turistear

Este proyecto consiste en un MVP de la App Turistear, que promueve el turismo virtual del patrimonio arquitectónico de Puebla de Sanabria.

Prototipo2: Alojanatura

Prototipado de aplicación móvil, cuyo objetivo es aprovechar las oportunidades que ofrece la comunicación 5G al sector turístico, y en este caso, apostando por el turismo de naturaleza como parte de las experiencias turísticas del entorno de la comarca de Puebla de Sanabria.

Proyecto para la innovación e investigación aplicadas y transferencia del conocimiento en la Formación Profesional y financiado por el Ministerio de educación y Formación Profesional- U.E. – Next Generation.

Vídeo resumen de la última movilidad a Sanabria

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.