Actualidad

Seminario de URCACYL sobre «Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva»

Hemos tenido la suerte de acoger en nuestras instalaciones el Seminario organizado por URCACYL: «Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva», dirigido a Gerentes y directivos de Cooperativas y a directivos de Cajas Rurales.

URCACYL es la unión regional de cooperativas agrarias de Castilla y León, se constituyó como Asociación el 21 de septiembre de 1987. Tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los cooperativistas agrarios de Castilla y León, que son asociados de URCACYL. Es una asociación de empresas cooperativas y a su vez, el órgano de representación y defensa del movimiento cooperativo agrario de la Comunidad de Castilla y León.

Parte de su misión consiste en dar formación en distintos ámbitos a profesionales del sector para que puedan desempeñar su trabajo de la forma más efectiva posible. En este caso la formación que ha tenido lugar en la Escuela es uno de los aportes de URCACYL a estos profesionales. El seminario «Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva» ha sido impartido en tres jornadas completas, por Augusto Gonzalo, Director de Cegos España y Trust Practice Leader en FranklinCovey España. El Grupo Cegos es una firma global de servicios/soluciones de consultoría, formación y selección para las empresas que invierten en personas y organización. Su objetivo es desarrollar a las personas para favorecer su rendimiento y facilitar el cambio que requiere su desarrollo. Cegos es el líder mundial en el sector de la formación empresarial. Desde 1926 el grupo Cegos da respuesta a los retos de competitividad ofreciendo soluciones innovadoras, sencillas, concretas, eficaces… y de rápida aplicación.

A través de una metodología variada que combinaba el uso de material aportado por Cegos, clases magistrales y trabajo colaborativo, se ha ido desarrollando el seminario con los 21 asistentes. Lo han llevado a cabo en el Aula de Gestión de la Escuela. Nuestras alumnas del Grado Medio en Cocina y Gastronomía han ofrecido a los asistentes, cada día, un coffe break en su momento de descanso y además han podido disfrutar del Restaurante en prácticas en una semana muy especial, el miércoles con el Menú Mexicano elaborado por 2º de Dirección de Cocina y el jueves, con la cata de cervezas de San Miguel y el menú degustación realizado por 2º del Grado Medio en Cocina y Gastronomía.

Agradecemos a URCACYL la confianza depositada en nosotros, para -en línea con nuestros objetivos- fomentar la formación en excelencia de sus profesionales.