Actualidad

Sesión sobre programas de movilidad internacional

PROYECTO DE MOVILIDAD INTERNACIONAL

La Escuela de idiomas Carlos V, entre sus diferentes líneas de trabajo en Programas de Movilidad Internacional, viene colaborando desde hace ya casi 10 años, con entidades alemanas en la movilidad laboral de jóvenes con Titulación de FP o Universitaria española.

Su proyecto: «Vamos Europa«, consta de Programas de Movilidad de empleo y formación en Alemania que llevan trabajando unos años en colaboración con el Ministerio de empleo alemán y con la Cámara de Industria y Comercio de Hannover.

Todos los Programas cuentan con una tutorización, acompañamiento y evaluación de los participantes antes de su viaje y durante su vida y trabajo en Alemania. Todos los participantes, además de un acompañamiento permanente, son beneficiarios de ayudas económicas alemanas y europeas para realizar el curso de alemán, su mudanza a Alemania y la homologación de su Título académico español. Además, los Participantes recibirán un nuevo Título de FP dual alemana.

Nuestros alumnos del Grado Superior en Dirección de Cocina , del Grado Superior en Educación Infantil y del GM en Cocina y Gastronomía, disfrutaron de la exposición y se les abrieron nuevas perspectivas de empleo y movilidad para el futuro.

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?