alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
taller-igualdad-alcazaren

Taller de igualdad de oportunidades y no discriminación entre hombres y mujeres

En los 3 proyectos de aula empresa que se están desarrollando a lo largo del curso escolar: “Reinventando el turismo”, “Marca Valladolid, del aperitivo al postre” y “Habilidades y aptitudes del buen emprendedor” han recibido formación sobre igualdad de oportunidades y no discriminación e igualdad entre hombres y mujeres.

Los talleres inclusivos que han recibido les ha hecho reflexionar sobre la igualdad en todos los aspectos y ámbitos. La importancia y el respeto a la interculturalidad, así como una presencia equilibrada y una imagen plural, activa y corresponsable en ambos sexos, en todos los ámbitos de la vida, superando los modelos, roles y estereotipos de género.

La igualdad en la diversidad, respetando las diferencias, facilita un mundo más inclusivo, que cuida y respeta a las personas desde el principio hasta el final de su vida, por la dignidad que cada una de ellas tiene.

La formación en igualdad garantiza, tanto a las alumnas como a los alumnos, posibilidades de desarrollo personal integral.

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.