alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
taller protocolo floral

Taller de Protocolo Floral con Irene Barrio, de SB Tocados

Irene Barrio, cofundadora de la empresa SB Tocados y docente del ciclo formativo de Marketing y Publicidad, ha impartido un Taller de Protocolo Floral a los alumnos en la Escuela de Profesionales de Alcazarén.

Han sido los alumnos de 1º de Gestión de Alojamientos Turísticos y 1º de Marketing y Publicidad los que han podido disfrutar de esta sesión.

A través de formación teórica y práctica, se ha conseguido aprender el equilibrio existente entre los factores que influyen en la decoración para eventos, ya sean sociales o institucionales. 

La buena armonía de colores, olores y tamaño, hacen de la decoración un elemento principal que es capaz de buscar y encontrar las palabras no dichas y los gestos no realizados, para poder expresar elegancia, sobriedad y discreción propios de la particularidad de cada evento. 

La parte práctica de la clase ha sido altamente participativa, donde la realización de centros florales, prendidos y jarroncitos para pequeñas decoraciones. Allí, los alumnos han demostrado su ingenio, gusto y originalidad.  

Irene les ha demostrado , que la elegancia va unida a la sobriedad, y que , a pesar de que el cliente es el que decide, el profesional de la decoración y protocolo, debe guiar en el buen gusto y la moderación, para representar el saber hacer y decir.

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.