alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Testimonios Alumnos Educación Infantil en las prácticas FCT

Los alumnos del Segundo curso de educación infantil de la Escuela Profesionales de Alcazarén se encuentran realizando las prácticas de empresa  FCT en diferentes centros de educación infantil.

Algunos alumnos están haciendo este periodo de formación en empresas bajo la modalidad dual, lo que permite disfrutar de una estancia ampliada.

Hemos recopilado algunos testimonios de alumnas realizando sus FCT:

testimonio armina

Armina Popova,
prácticas en EIM Cascabel


El módulo de desarrollo socio-afectivo, el de juego y el módulo de desarrollo motor me han ayudado mucho a la hora de saber cómo poner en la práctica los conocimientos adquiridos de acuerdo con la etapa de desarrollo en la que se encuentran los niños y adaptar las actividades según su edad.

Por otro lado, gracias al módulo bilingüe de Habilidades sociales ha aprendido como ayudar a los niños a resolver los conflictos, mostrar empatía y aprender a compartir los juguetes»

María Novoa
prácticas en Colegio Compañía de María

 

 

 

 

Las prácticas me están aportando conocimientos prácticos a la hora de relacionarme y cuidar a los niños” además dice Gracias a lo aprendido en Alcazarén,cómo actuar en el aula y utilizar el refuerzo positivo

Natalia de las Heras
prácticas en Corazón de Jesús

En estos meses que he pasado con ellos, los niños han comprendido más sus emociones porque son capaces de darte razones y expresar lo que les pasa, dando lugar a que su habla sea rica. También destaco que repiten mucho mis expresiones o palabras pero entendiéndolas porque las repiten más o menos en los momentos adecuados. Creo que han aprendido de mi en este y muchos sentidos.

Lucía Santos
defendiendo su proyecto final con materiales utilizados durante sus prácticas en kids garden

Gracias a la oportunidad que me ha dado la Escuela de Profesionales Alcazarén, he podido realizar mis prácticas en modalidad dual en el centro Kids Garden 1, una experiencia sin duda que recordaré siempre, tanto por lo aprendido, como por el cariño que he recibido desde que llegué, y por haberme hecho sentir una más del equipo Kids.

Paula Sánchez

Mi paso por la Escuela de Profesionales Alcazarén ha sido muy exitoso a nivel académico y personal gracias a su gran labor educativa. En este centro no solo he aprendido los conocimientos necesarios sobre la educación infantil, sino que también he reforzado valores como el respeto y la empatía y, me he sentido muy arropada por mis profesoras. Por todo ello, quiero dar las gracias a todo su equipo profesional.

Tengo pensado seguir estudiando el doble grado de Magisterio de infantil y primaria semipresencial en la Universidad Fray Luis, ya que me han ofrecido trabajar en la escuela donde he realizado las prácticas.

Me veo preparada para adentrarme en el mundo laboral pero mi idea es seguir formándome y seguir aprendiendo compaginando estudio y trabajo.

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.