Actualidad

Nuestros alumnos asisten a FITUR 2020 para aprender a trabajar en turismo con los mejores

fitur 2020

Nuestros alumnos del Grado Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos han asistido un año más a FITUR para ver en directo qué significa trabajar en turismo de forma internacional. Aprender a trabajar con los mejores, ese era el objetivo de esta salida profesional y al mismo tiempo disfrutar de las novedades turísticas de cada país.

Pudieron admirar in situ el trabajo por excelencia de la feria: FITUR NEGOCIOS. Conocieron todo tipo de empresas del sector que presentan sus productos: empresas de transporte, distribuidoras, tour operadores, software de gestión, cadenas hoteles, hoteles independientes, empresas de restauración, etc.

De todos los stand que pudieron ver destacamos: el pabellón Asiático, todo lo referente al Turismo de Salud de Israel y sus productos de artesanía y los pabellones de Iberoamérica, animados con su folclore, música y gastronomía. También tuvieron la suerte de poder contactar con profesionales de varias empresas de hotelería e investigar sobre posibles temas para sus proyectos de Estructura de Mercado en 1º curso y los Proyectos finales de Grado de 2º curso. Además, las profesoras que acompañaron a los alumnos tuvieron la oportunidad de concertar reuniones con profesionales que comercializan la marca España en el extranjero, para hablar de futuras colaboraciones con la Escuela.

FITUR es la feria de turismo más importante del mundo. Es un punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición anterior, FITUR batió el récord de participación con 10.487 empresas de 165 países /regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?