alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una Delegación de Colleges americanos visita la Escuela Alcazarén

El pasado 18 de abril recibimos la visita en la Escuela de Alcazarén la visita de una delegación de «Community Colleges» estadounidenses en el marco del programa «Explore Spain».

Se trata de una iniciativa promovida por la Asociación Hispana de Universidades (HACU) que tiene por objeto establecer colaboraciones entre las instituciones educativas españolas y estadounidenses para intercambios de estudiantes y profesores, programas duales y aprendizaje colaborativo virtual.

Durante su visita a la Escuela, los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con profesores, personal y estudiantes de la Escuela Alcazarén, además de disfrutar de un menú en el restaurante en prácticas de la Escuela ofrecido por los alumnos del ciclo superior de Dirección de Cocina.

El menú ofrecido ha consistido en: Espárragos de temporada, beurre blanc de mandarina, y aire de cítricos, de aperitivo; Guisantes a la brasa, sabayón y cebolla morada, de entrante; Salmón en hojaldre con salsa holandesa al eneldo, de primer plato; Terrina de lechal a baja temperatura, con milhojas de patata y salsa española, de segundo plato; y para terminar Milhojas de cheesecake, miel y piñones.

Tanto los organizadores del viaje como los participantes han manifestado su satisfacción por la calidad de las instalaciones de la Escuela y del servicio del restaurante.

Se explorarán futuras oportunidades de colaboración entre las distintas instituciones participantes en el programa.

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.