Actualidad

Valladolid y Ahmedabad, unidas por la educación de sus nuevas generaciones

CASA INDIA

Esta semana hemos participado, con los alumnos del Grado Superior de Marketing y Publicidad Bilingüe, en una actividad organizada por la Casa de la India para conocer las buenas prácticas en Marketing Online que se están desarrollando en Ahmedabad, India.

Para ello, Mihir Gajrawala, empresario de éxito en India, soñador y apasionado del mundo del Marketing, impartió a los estudiantes, una conferencia online en inglés que, no sólo ha tenido como objetivo y finalidad el estrechamiento de los lazos de amistad entre las dos culturas y ciudades, sino que también ha sido una ayuda para inspirar a los jóvenes estudiantes y futuros profesionales del Marketing, para que puedan poner en marcha las buenas prácticas aprendidas en su próxima incorporación profesional. Una lección de vida, experiencia y responsabilidad para estos futuros emprendedores.

Vincular las dos ciudades a través de la educación

Según palabras de Tomás Garabito, profesor del Ciclo y especialista en cooperación con India: “El sentido del hermanamiento entre dos ciudades únicamente existe si la cooperación entre ambas se materializa en mutuo conocimiento, es por ello que una de las principales labores de esta actividad es que exista un vínculo por medio de la educación de las nuevas generaciones que sirva de semilla para que nos conozcamos aún más y quede así convertido en nuestro legado para las próximas generaciones”.

Valladolid y Ahmedabad llevan trabajando desde el 2008 en distintas áreas como son turismo, gestión de patrimonio, educación y Smart Cities, y en esta ocasión, una vez más se han unido para seguir generando conocimiento a pesar de la distancia.

Si te interesa el Marketing y quieres saber más sobre la Formación Profesional en nuestro centro, ya puedes solicitar una entrevista presencial y venir a conocer la Escuela.

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?