Actualidad

Ventajas de acceder a un Grado Universitario desde un Grado Superior

acceder a un grado universitario desde un grado superior

Tener la posibilidad de acceder a un Grado Universitario desde un Grado Superior nunca ha sido tan fácil como ahora. Además, desde el Grado Superior en Educación Infantil, en concreto, se puede convalidar una gran cantidad de créditos ECTS. De esta forma, actualmente tenemos antiguas alumnas de la Escuela que han conseguido hacer el Grado Universitario en menos de 3 años.

El planteamiento compensa: dos títulos en cinco años y cuatro meses de prácticas remuneradas en un centro de Educación Infantil, eso es lo que te llevas con este itinerario.

En este vídeo, una de nuestras alumnas de la primera promoción destaca que no le gustaría el Grado Universitario si no hubiera tenido el aprendizaje práctico previo.

La experiencia de Blanca es un botón de muestra de lo que les ocurre a muchos jóvenes. Al salir del Grado Universitario, tienes 22 años, 0 experiencia y 0 práctica, en cambio, después de un Grado Superior, tienes 19 o 20 años, experiencia en una empresa y conocimientos prácticos de lo que harás en el día a día.

La visita de la Escuela Universitaria Fray Luís de León ha sido una oportunidad de conocer más de cerca cada asignatura que se encontrarán, proyecto formativo de la Escuela, objetivos, formación en idiomas que se imparte, dando la posibilidad de obtener un título de Cambridge si se desea.

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?