alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Visita a la Escuela Técnica de Moda

El pasado 23 de febrero, las alumnas del ciclo de Grado Básico de Servicios Comerciales se ha desplazado para conocer las instalaciones de la Escuela Técnica de moda Temat y mantener un encuentro con los alumnos que cursan allí el ciclo de Grado Superior de Patronaje y Moda.

A su llegada a la Escuela Temat, las profesoras técnicas de moda han invitado a las alumnas de Alcazarén a mezclarse con los alumnos de primero de Patronaje y Moda que en ese momento trabajaban en prendas confeccionadas con material reciclado.

Más tarde, en el taller de los alumnos de segundo, las alumnas han asistido a los últimos retoques de los proyectos de fin de grado consistentes en la creación de una colección completa.

Algunos de los alumnos de moda han presentado espontáneamente sus colecciones y se han mostrado muy halagados por el entusiasmo suscitado entre las alumnas visitantes.

Este tipo de encuentros persigue fomentar el contacto y descubrir sinergias entre el alumnado de los diversos ciclos de la Escuela Alcazarén y la Escuela Temat, que, para el curso 2024-2025, compartirán instalaciones en la calle Manuel López Antolí, en pleno barrio de la Victoria.

En esta ocasión, además, se pretendía despertar la curiosidad de los alumnos más jóvenes de la Escuela Alcazarén por los diversos campos en los que tienen la posibilidad de formarse para labrarse un futuro profesional.

El contacto ha resultado muy positivo, para las alumnas de Grado Básico ha servido de motivación en el inicio de la formación profesional y para los alumnos de Grado Superior de estímulo en la recta final de sus estudios. A este primer encuentro, le seguirán otros antes del fin del curso, que prometen ser más intensos e igual de provechosos.

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.