alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Visita al Hotel Valladolid Recoletos

Los alumnos de 1º y 2º de Gestión de Alojamientos Turísticos, realizaron el pasado 18 de diciembre, una visita al Hotel Valladolid Recoletos.

De la mano de Manuel Martín, director de alojamiento de los hoteles AC Santa Ana y Hotel Valladolid Recoletos, pudieron visitar las instalaciones del establecimiento.

Desde las habitaciones normales, superiores y superiores con vistas, aprendiendo sus tarifas, formas de gestionar el Revenue Management pasando el estudio de los clientes asiduos y potenciales.

Además, realizamos un estudio sobre la ergonomía de las empleadas del Departamento de Pisos, su gestión de horarios y la ratio del tiempo para poder dedicar a cada habitación, según su estado y dimensiones.

Después, bajamos a conocer los dos salones de eventos, prácticamente utilizados para reuniones de empresa, networking o eventos institucionales de índole de mediano tamaño, o incluso, algún evento social pequeño.

Además, cuanta con una terraza que se puede transformar en lugar de eventos en el buen tiempo, por sus dimensiones y sus comunicaciones con la cafetería.

Y por último, les explicaron el Rack de una recepción y el cardex, instrumentos básicos para poder realizar trabajos del departamento, y les instaron a formarse para poder empezar el camino en un apasionante mundo laboral.

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.