alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Visita al Museo de la Ciencia con los alumnos de Servicios Comerciales

El pasado 28 de febrero las alumnas del Grado Básico de Servicios Comerciales han acudido a una visita en el Museo de la Ciencia. Desde la Casa del Río hasta la exposición Robotics, las alumnas han podido disfrutar de la experiencia completa del Museo.

La excursión comenzó por la Casa del Río, donde pudieron ver e interactuar con las distintas especies que hay en el río Pisuerga. También conocieron los efectos de la contaminación en el agua, como la extinción de la anguila en nuestras aguas.

Continuaron la experiencia con un paseo por la exposición de filatelia y la de Pasteur.

Por la tarde volvieron a la carga con la proyección del planetario: “Voyager. Mensaje en una botella”. En ella aprendieron cómo se ha podido conocer el Sistema Solar gracias a las sondas gemelas Voyager 1 y Voyager 2.

Asistieron a la exposición temporal ‘Robots- 2.0 ¿Todo controlado?’. Vieron un implante de corazón robótico, una casa domotizada, la famosa “Da Vinci”, un dinosaurio autómata y muchas máquinas más.

Culminaron la jornada con la visita a la exposición permanente, donde recorrieron las tres plantas ávidas de nuevos conocimientos.

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.