Actualidad

Visita al NH Ciudad de Valladolid

El alumnado de Gestión de Alojamientos Turísticos ha hecho una visita al Hotel NH Ciudad de Valladolid. De la mano de Rubén, jefe de recepción, han visitado las habitaciones (dobles y superiores), el office de pisos y los salones donde tienen lugar los eventos. Les han hablado de la importancia del crecimiento del sector, del departamento de revenue y de la importancia de las prácticas.

Un ciclo donde predominan las prácticas en empresas

Las alumnas de Gestión de Alojamientos Turísticos pueden realizar prácticas en primer curso en la Red Estatal de Paradores de España. En segundo curso el abanico es más amplio todavía. Las prácticas que se les ofrecen son fruto de los numerosos convenios que tiene la Escuela Alcazarén. Todas las alumnas cuentan siempre experiencias positivas de sus estancias en prácticas; y lo que es más importante: muchas consiguen su primer empleo a raíz de estas.

El Hotel NH Ciudad de Valladolid es sin duda un referente del turismo en la capital pucelana. Muchos de nuestros alumnos se han formado ahí. Una oportunidad muy positiva que alguien del sector haya podido explicarles los distintos servicios del hotel. Una manera más de aprender y de disfrutar de su pasión, el turismo.