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Visita de las alumnas de Gestión de Alojamientos Turísticos a FIBAR Valladolid

Feria Internacional del Cocktail Bar

Las alumnas de Gestión de Alojamientos Turísticos han tenido la suerte de participar en la Feria Internacional del Cocktail Bar. Fibar Valladolid, es el punto de encuentro y referencia del Bartending nacional, reuniendo durante tres jornadas las tendencias más internacionales dentro del sector de la Coctelería, la Mixología, las Bebidas Premium y los profesionales de la Industria Hostelera.

Esta 6ª edición se basa en el lema: “THINK GLOBALLY, ACT LOCALLY”; en esta edición se está haciendo una revisión de casos de éxito y carreras profesionales basadas en una filosofía de éxito a través del uso y aprovechamiento de virtudes y productos locales con herramientas y estrategias globales, cómo ser relevante en un panorama mundial consiguiendo ser diferente con un sello de identidad local poniendo en valor lo propio.

Alumnas de Gestión de Alojamientos Turísticos en FIBAR

Nuestras alumnas han asistido a diferentes Master Classes con profesionales del sector, han conocido los diferentes productos y variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, sobre todo: cafés, combinados con zumos, pures, etc. Esta actividad se ha realizado porque en el módulo de Gestión de un Departamento de Comidas y Bebidas de un Hotel, aprenden que para cualquier evento, reunión de trabajo, boda, convención, etc., el valor añadido que aportas al cliente puede ser mayor usando productos diferentes e innovadores, utilizando nuevos sabores, aromas, texturas, etc.

Hoy en FIBAR han asistido a una clase de pastelería con recetas como: “Bizcocho con aroma a palomitas”, “Café con aroma a Donuts”, etc. Hay 170 variedades de siropes que se pueden combinar con distintos cafés, recetas, infusiones y bebidas. También han podido conocer los precios de estos productos.

Fibar les aporta un conocimiento rápido de la gran variedad de opciones en bebidas y cocktails que se encuentran en el mercado: Whiskies, cafés, ginebras, zumos o cítricos; este conocimiento les permitirá poder ampliar la carta, aprender a mezclar sabores diferentes y con todo ello, generar una experiencia al cliente más satisfactoria.